Gracias a todos

cumpleañosEste blog llega hoy, 18 de enero de 2013, a su primer año de vida activa. Durante ese tiempo ha tenido un total de 23.450 visitas, una cifra que lleva a su autor a dar las gracias. A tantos y tantos amigos, que han explorado sus páginas y han dejado sus comentarios. A los que lo han hecho desde tierras muy lejanas o desde cualquier punto de España. A los que cada día siguen las entradas que se van insertando y a los que se encuentran el blog, casualmente, cuando van en busca de otro tema. A todos, gracias por tanta amistad y generosidad.

Anuncios

Acerca de fppuche

Periodista y escritor. Director de “Las Provincias” desde 1999 a 2002. Desde 2011, miembro de la comisión de Gobierno del Consell Valencià de Cultura.
Esta entrada fue publicada en de buena tinta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gracias a todos

  1. adomon dijo:

    Me alegra compartir este aniversario y agradezco a FP.Puche el poder leerle aquí y en otros muchos sitios. Es un placer aprender de su experiencia periodística, sabiamente destilada en sus escritos. Es un periodista siempre joven, antaño experto en comunicar basado en teletipos y crónicas telefónicas y en trasladar las noticias importantes a linotipias, rotativas y huecograbados. Más tarde adaptándose a sistemas informáticos primitivos. Ahora con blogs y sin abandonar sus columnas en prensa y colaboraciones en múltiples medios.
    Y sobre todo y siempre un gran periodista y una mejor persona

  2. turnodetinta dijo:

    Le felicito por disponer de un blog que se ha transformado para muchos en una de las ventanas del día, donde se encuentra siempre la noticia precisa – de actualidad o con historia–, en ocasiones con tintes de poesía, una escritura instruida que informa, y además con brevedad.
    ¡Felicidades Sr, Puche!

  3. Estimado Francisco, sigo su blog a diario y estoy encantada de poder descubrir a traves de sus palabras la fascinante historia de esta tierra. Felicitaciones por este año compartido. Con cariño Romina.

  4. Julio Cob dijo:

    Felicidades Paco; tantas visitas no son casuales, son fruto de un buen periodismo porque la gente sabe dónde cliclar.
    Enhorabuena.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s