El “trencadis” como reclamo

aliciaSi a algún creativo o asesor de campaña electoral se le ocurriera estos días proponer que el “trencadís” fuera el referente principal de la imagen del Partido Popular valenciano ante las próximas elecciones, seguro que lo despedían a cajas destempladas. Hoy por hoy, el “trencadís” de Calatrava, en Valencia, es un oprobio, una vergüenza insoportable para la Generalitat y alicia 2los populares. Sin embargo, sus hermanos catalanes no tiene ese mismo reparo: en el reciente congreso que el PP ha celebrado en Cataluña, el juego de los mosaicos rotos ha sido el modelo utilizado para toda la creatividad en los fondos, carteleras y escenarios. Y en realidad es que queda muy atractivo a la hora de emplear el emblemático azul del partido conservador. Alicia Sánchez Camacho, en las imágenes más recientes, parece que esté en la estación de Metro Alameda o en un Palau de les Arts sin “afeitar”. Pero… En Valencia, por ahora, caca.

Anuncios

Acerca de fppuche

Periodista y escritor. Director de “Las Provincias” desde 1999 a 2002. Desde 2011, miembro de la comisión de Gobierno del Consell Valencià de Cultura.
Esta entrada fue publicada en de buena tinta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El “trencadis” como reclamo

  1. Paco Alonso dijo:

    Es un paradójico detalle, y más teniendo en cuenta, la salida de Alejo Vidal-Cuadras hacia las filas de Vox. Más que un reclamo… ahora es la marca de la casa y de un partido que se resquebraja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s